El diseñador Alfredo Barraza combate el covid-19 en Bogotá

0

El diseñador barranquillero Alfredo Barraza se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por contraer el covid-19.

El hacedor de Señoritas Colombia está estable, pero bajo estricta observación médica.

Barraza tiene una fuerte afección que le impide respirar en un 100 %. Según los galenos de la institución su estado de salud no es grave.

Barraza le ha confeccionado una infinidad de vestidos de varias candidatas en el Concurso Nacional de Belleza y en Miss Universo, entre esos los de Paula Vega en Miss Universo 2014. También vistió a la samaria Taliana Vargas, Señorita Colombia 2007; a la sucreña Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014; a las bogotanas Carolina Gómez, Señorita Colombia en 1993 y Paola Turbay en 1991.

Las creaciones del zar de la reinas colombianas también ha vestido a varias reinas del Carnaval de Barranquilla tales como: Isabella Chams, Carolina Segebre, Stephanie Mendoza, Marcela García, Andrea Jaramillo y otras más. Los familiares y allegados de Alfredo Barraza piden oraciones por la pronta recuperación de este talentoso diseñador colombiano.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Comentarios

Share.

About Author