El hospital Julio Mendez Barreneche recibe hoy un respirador por parte del senador Henriquez del Centro Democratico

0

Por: Raúl Caballero Rolón

Centro Democrático entrega en donación un nuevo ventilador mecánico para Hospital Julio Méndez Barreneche, valioso e indispensable elemento para la atención de pacientes COVID-19.

Este ventilador se logró por gestión del senador Honorio Henríquez junto al presidente y senador Álvaro Uribe Vélez y la bancada del Centro Democrático.

Será entregado hoy sábado a las 2 de la tarde, y obedece a un crédito suscrito por el partido y asumido por los senadores y representantes.

Debido al aislamiento preventivo en el que se encuentra el senador Henriquez, mientras espera resultados de la contra prueba del Covid 19; se ha delegado la entrega de este equipo en el coordinador departamental del Centro Democrático, Francisco Reyes.

Vale la pena decir que en intervención en Temas y Propuestas de hoy en nuestra estación radial, el mismo senador dio a conocer que los resultados salieron negativos y sigue su trabajo a favor del país, por supuesto con todos los protocolos y medidas de bioseguridad.

Igualmente en las directivas del partido, diputados y concejales que trabajan con independencia constructiva por el Magdalena. 

Comentarios

Share.

About Author