El máximo accionista del Unión Magdalena No Guardo silencio y aseguro que el otro año para esta época el equipo estará peleando ascenso.

0

Mediante el triste y decepcionante presente por el que pasa el Unión Magdalena, a causa de perder la categoría, uno de los grandes señalados por la hinchada es el principal accionista Eduardo Dávila Armenta, quien no se quedó callado ante la complicada situación y expresó que es lo que viene para el onceno Samario en la próxima temporada.

En diálogo con los periodistas José Scopetta y Milton Infante. Dávila, tocó varios temas de interés del equipo. Para el próximo certamen que esta vez será en la B. Unión iniciará una nueva lucha por retomar la Primera División, por lo tanto desde ya tendrá que emprender y planificar un torneo donde se muestren competitivos teniendo en cuenta que el primer semestre se desarrollará rápido por Copa América, donde Colombia es anfitrión.

Dávila manifestó que su meta es; Recuperar la máxima categoría lo antes posibles, y no durar muchos años en la ‘B’, por lo tanto madrugó a trabajar y según, ya tiene claro los jugadores que tendrán la dura tarea de lograr el ascenso.

“Me reuní con Carlos Silva, él es la persona que está conmigo y estará en el Unión sea técnico o no. Estuve intercambiando opiniones y más o menos tenemos claro en que posiciones se necesita reforzar, que jugadores se quedan y salen, todo eso está definido, además tenemos nombres que aspiro del 15 al 20 de noviembre estén llegando a Santa Marta”, manifestó el máximo accionista del club.

Además se atrevió a decir y aseguro que: El año que esta aportas de llegar, el equipo estará disputando por regresar a la Liga colombiana. “El otro año que para esta época, estaré peleando ascenso, de eso no tengan la menor duda”, apuntó.

Comentarios

Share.

About Author