EL MELLO agradecido con sus simpatizantes por el apoyo y la multitudinaria respuesta en cada lugar que visitamos

0

Luis Miguel Cotes Habeych, actual candidato a la Gobernación del Magdalena, manifiesta su agradecimiento a toda la multitud de Samarios y Magdalenenses, que día a día se comprometen con el acompañamiento en todos los lugares, donde exponemos nuestros proyectos de Gobierno.

También agradeciendo a toda la gente de las distintas  comunidades  que creen, confían  en nuestro proyecto político, y los que faltan por unirse porque todavía tienen tiempo para ser triunfantes, por el Magdalena Gana.

Mencionamos algunos barrios que nos han arropado de una manera satisfactoria, y aclaramos que son muchos más los barrios a quienes también le estamos infinitamente agradecidos. Los barrios, 20 de Julio, Betania, Nacho Vives, San Jorge, San Fernando, Olaya Herrera, Obrero, Pradito, San Martin , Villa Tabla, Pescaito y muchos más.

Con ayuda de Dios y ustedes, seremos elegido el 27 octubre como gobernador, El  Mello Cotes, Concejal por el partido Cambio Radical No 16 en el tarjetón, Willson Calero  Gustavo Duran Asamblea por el partido Cambio Radical No 55 en el tarjetón  y  Hermes Llanes edil localidad 2 por el partido cambio radical No 93 en el tarjetón, y como Alcalde de Santa, Marta, Juan Carlos Palacio Salas.

Este será un equipo de trabajo que posesionara a Santa Marta, y el Magdalena como zonas de mayor productividad, vista con buenos ojos por grandes empresarios que vendrán  a esta zona del país, a instalarse y generar fuentes de empleos.

Y no nos cansamos de expresar que el Gobierno MELLO COTES, será una administración de puertas abiertas para todos, donde los aires acondicionados permanecerán más apagado que prendidos, porque serán 4 años que estaremos en la calle; Trabajando por el bienestar de Samarios y Magdalenenses.

Comentarios

Share.

About Author