El Pando ratificaron le dice Si a Juan Carlos Palacio

0

Publicidad Política Pagada

Líderes del sector se unieron a la caminata en la que Palacio Salas socializó propuestas para acabar crisis del agua y generar oportunidades de empleo para los samarios.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, socializó sus propuestas casa a casa en el barrio El Pando, recorrido al que se unieron simpatizantes y líderes del sector.

“Cariño, compromiso y respaldo es lo que encuentro en cada lugar de Santa Marta. En los recorridos que realizamos en los distintos barrios evidenciamos las mismas necesidades y por eso, estamos convencidos que nuestra visión de ciudad es la solución a cada problema y comenzaremos a atenderlos desde el primer día como alcalde de la ciudad” señaló Juan Carlos Palacio.  

La escasez de agua que enfrenta Santa Marta desde hace seis años sigue siendo la principal queja de los samarios en todos los barrios de la ciudad, incluyendo la falta de oportunidades laborales y la mala prestación de los servicios de salud.

“Necesitamos un alcalde con voluntad política y Juan Carlos Palacio representa a todos los samarios, representa la experiencia y representa el conocimiento que se debe tener para gobernar una ciudad” aseguró Leonor Blanco, lideresa de El Pando.

Igualmente, calificó las propuestas de Juan Carlos Palacio como la solución a los problemas reales de ciudad, incluyendo la disminución de los índices de inseguridad que necesita Santa Marta.

“Las propuestas y la visión de ciudad que tiene Juan Carlos Palacio están enfocadas en el desarrollo de Santa Marta. Necesitamos oportunidades laborales y estoy convencida que con él habrán importantes ofertas para miles de ciudadanos” puntualizó Leonor Blanco.

El recorrido de Juan Carlos Palacio en El Pando se cumplió calle a calle, sector que ratificó su respaldo a la candidatura de una Santa Marta para Todos.

[5/9 6:09 p. m.] Yessica R: Buenas tardes. Envío boletín de prensa del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio.

Comentarios

Share.

About Author