El presidente de la cámara de comercio de Santa Marta destaco la importancia de la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa

0
Resultado de imagen para presidente de la camara de comercio de santa marta

Por William Fierro Marriaga

Esta propuesta de la que hacen parte gremios y empresarios de la ciudad, fue estudiada con el acompañamiento de expertos en 5 temas fundamentales.

Alfonso Lastra, manifestó que se identificaron las prioridades de la ciudad, en educación, salud, empelo, infraestructura  y abastecimiento de agua a la comunidad.

La alianza por una Santa Marta Transparente  y Participativa, será presentada a los candidatos  a la alcaldía de Santa marta, en un foro programado para el próximo 18 de septiembre.

El rector de la Universidad Sergio Arboleda Santa marta, manifestó que la Alianza por una Santa marta Transparente y Participativa será un documento base, para que el próximo Alcalde de la ciudad, tenga priorizada las necesidades de la ciudadanía.

Alfredo Méndez, aseguro que esta agenda bajo ninguna circunstancia podrá ser utilizada como caballito de Batalla Política, ya que quienes  participaron de ella no buscan protagonismo.

El rector de la Universidad Sergio Arboleda, resalto el valor fundamental de la academia en el desarrollo de esta alianza que pondrá a Santa marta Transparente y Participativa, en una sitio importe a nivel nacional.

Imagen sacada de SEGUIMIENTO.CO

Comentarios

Share.

About Author