Electricaribe anuncia que para este domingo 31 de mayo hay jornada de mantenimiento técnico en las subestaciones Rio Córdoba y Zawady

0

Así lo dan a conocer en las últimas horas, asegurando que se trata de seguir trabajando por brindar un servicio de óptima calidad, la empresa de esta manera continua su plan de mantenimientos en la infraestructura eléctrica.

Para tal fin, este domingo 31 de mayo, se llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo en las subestaciones Rio Córdoba,  Zawady y las líneas 536 y 537  entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante la jornada se realizarán adecuaciones técnicas que permitan garantizar el normal funcionamiento de los equipos en dichas subestaciones.

De acuerdo a lo informado  por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en algunos sectores de Ciénaga y Zona Bananera.

En el municipio de Ciénaga estarán sin energía en los barrios Cordobita, La Milagrosa y el sector de la Y de Ciénaga y las poblaciones de San Pedro De La Sierra, Sevillano, Candelaria. En Zona Bananera será necesario interrumpir el suministro en los corregimientos de La Gran Vía, Orihueca, Santa Rosalía, Varela, Riofrio, La Candelaria y Zawady.

Comentarios

Share.

About Author