Electricaribe avanza en mejora técnica el Magdalena, le contamos cuales municipios

0

Este domingo 19 de julio continúan los trabajos de optimización en la infraestructura eléctrica de la línea 518 que suministra el servicio de energía a los municipios de Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.

Con una importante inversión de 320 millones de pesos que se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, se desarrollan acciones para brindar mayor continuidad del servicio en dichas localidades.

De acuerdo con el ingeniero Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena las obras se ejecutan a buena marcha y gracias a las jornadas continuas de trabajos se ha logrado avanzar positivamente.

Las labores pertinentes a la jornada del domingo 19 de julio, se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana de Aracataca, El Retén y corregimientos de Zona Bananera como Guacamayal, Sevilla, Soplador, Kennedy, entre otros.

Finalmente, Goenaga Grandet precisó que se han adecuado dos kilómetros de red, se han cambiado postes de 12 y 14 metros y se han adelantado jornadas de poda exhaustiva del tramo comprendido entre las subestaciones Fundación y Aracataca.

“Gracias a esta inversión de mejora, más de 13.000 familias de estas poblaciones serán beneficiadas con la optimización en la calidad del servicio”, concluyó.

Comentarios

Share.

About Author