Electricaribe ejecutó obras en el barrio Divino Niño de Fundación

0

La empresa Electricaribe realizó adecuaciones eléctricas en el barrio Divino Niño de Fundación, proyecto encaminado a la mejora de la calidad y continuidad del servicio de energía que la empresa les presta a sus clientes ubicados en este sector de dicha localidad.

De acuerdo a lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, con la instalación de un transformador de 75 KVA se aumentó la capacidad de potencia en este sector y así poder atender las nuevas demandas de energía.

El directivo precisó que se instalaron adicionalmente 120 metros de red de media tensión y 90 metros de red trenzada para un total de 210 metros, con sus respectivas crucetas y aisladores.

“Con la instalación del nuevo transformador, entre otras adecuaciones técnicas, estamos beneficiando a más de 70 familias del barrio Divino Niño, mejorando así el servicio de energía que reciben en sus hogares”, manifestó Goenaga Grandet.

Una de las usuarias beneficiadas en Wendy Larios, Directora del jardin infantil ubicado en el barrio, agradeció a la empresa haber atendido la solicitud de adecuación y que se haya logrado la optimización del suministro eléctrico.

Por su parte, Jesús Rodriguez, lider comunal del barrio, señaló que gracias a la gestión de la empresa en su comunidad ya pueden contar con un buen servicio de energía.

Comentarios

Share.

About Author