En allanamientos por parte del Gaula Militar Magdalena y Policía fueron capturados 2 sujetos en Ciénaga, uno de ellos del cartel de los más buscados

0

Por: @YamiPeriodista

Se trata de resultados contundentes de las últimas horas por parte de las unidades del Gaula Militar Magdalena en trabajo interinstitucional con Unipol Santa Marta, quienes dieron captura en flagrancia mediante allanamiento a dos sujetos en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

En las operaciones realizadas fueron capturados Albénis José Boné López alias Albénis. Sujeto de Bogotá y con 41 años de edad. Igualmente Freddy Enrique García, alias el cabezón, con identidad registrada en Ciénaga y con 30 años de edad.

Este último sujeto, alias el cabezón, aparece en el cartel de los más buscados al servicio de la banda delincuencial “Los Pachencas” como jefe de sicarios en dicho municipio, que de acuerdo a información de inteligencia, actualmente se estaba desempeñando cómo enlace del “Clan del Golfo” para que esté pudiera entrar a Ciénaga, segundo municipio capital del dpto.

Más detalles del positivo resultado

Los capturados en el momento del allanamiento tenían en su poder:
➡ 01 pistola Pietro beretta calibre 9mm cromada
➡ 01 provedores cal 9.mm
➡ 07 cartuchos cal 9.mm
▶️ 40 dosis de cocaína
➡ Dinero en efectivo $2.200.00

Vale la pena destacar en este resultado de los militares y el componente que los acompañó, que por las características del objetivo, se solicitó el allanamiento se realizara fuera de los horarios establecidos para dicho procedimiento.

Los sujetos fueron capturados por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones. Puestos a disposición de las autoridades competentes en la URI de Ciénaga

Comentarios

Share.

About Author