En Aracataca, capturada mujer por maltrato intrafamiliar, con graves laceraciones resultó su propio hijo

0

Se trata de Yuranis Altamiranda, residente en San Marcos, corregimiento de Aracataca, denunciada por maltrato a su propio hijo y a quien dejó con graves heridas en su cuerpo.

Acción que lleva a que los uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena, realizara procedimiento de captura de la señora Altamiranda por el delito de violencia intrafamiliar, mediante denuncia instaurada por un funcionario de la institución quien informó en tiempo real el maltrato físico que recibía el menor.

Luego de escuchar a vecinos y al mismo menor sobre los hechos, los uniformsdos dan traslado a la capturada a las instalaciones de la Fiscalía, oficina ubicada en el municipio de Fundación, al mismo tiempo y de manera inmediata en otro vehículo de la estación policial, se traslada al niño al centro de salud ESE, Paz del Río del municipio de Fundación, para de esta forma preservarle el derecho a la salud.

Es menester decir que los uniformados a cargo de la dignidad de los menores en el dpto, notificaron vía telefónica a los funcionarios de la comisaria de familia del municipio de Aracataca, para lo de su competencia.

Así avanza el grupo de Infancia y Adolescencia en el Magdalena, velando y defendiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes en esta zona del país.

Comentarios

Share.

About Author