EN CIÉNAGA Y SITIO NUEVO, POLICÍA CAPTURÓ A DOS HOMBRES SOLICITADOS EN ORDEN JUDICIAL POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

0

En dos operativos aislados desarrollados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Tercer Distrito de Policía Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos hombres quienes están solicitados en orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

La primera acción judicial fue llevada en horas la mañana de hoy en la calle 20 con carrera 40 del barrio Nueva Frutera en el municipio de Ciénaga, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de solicitud de antecedentes, abordaron a un señor identificado José Luis Jiménez Torregrosa de 44 años de edad.

Al ingresar su documento de identidad a la base de datos de la Policía Nacional, pudieron establecer que poseía una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 06 local de Ciénaga por el delito antes relacionado.

Por otro lado, mediante patrullajes de registro y control realizados en el casco urbano del municipio de Sitio Nuevo fue capturado Faiber José Manga Celin, a quien las autoridades al momento de verificar sus antecedentes penales, le manifestaron que tenía cuentas pendientes con la justicia y que debía responder por el delito de violencia intrafamiliar emitida por un  Juzgado de Ciénaga- Magdalena.

Personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes quienes serán los encargados de definirles su situación judicial.    

Comentarios

Share.

About Author