EN CIUDAD EQUIDAD, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A EXPENDEDOR DE DROGAS

0

Labores de patrullajes desarrollados por uniformados adscritos al Caí Los Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante la estrategia del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, permitieron la captura de un reconocido expendedor de 

sustancias alucinógenas que tenía su accionar delictivo en el barrio Ciudad Equidad de esta capital.

Este fue identificado como Brayan David Márquez Ospino de 25 años de edad, residente en el mismo sector y quien esta sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción en su contra tuvo incidencias el día de ayer siendo las 8:30 P.M., en la Manzana 8 del mencionado barrio más exactamente en la carrera 66 con calle 60, momentos en que uniformados del cuadrante fueran alertados por la comunidad sobre la presencia de esta persona quien al parecer se encontraba comercializando sustancias prohibidas a las personas que pasaban por el sitio.

Seguidamente los policiales ubicaron a Márquez Ospino y al someterlo a un registro personal le hallaron un paquete que contenía en su interior 67 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas y listas para ser comercializadas.

Según informaciones este sujeto venia generando inseguridad y temor en los residentes del barrio Ciudad Equidad, ya que muchas veces los consumidores por adquirir la droga fomentaban riñas que dejaban personas lesionadas y donde además después de ingerirlas salían a cometer todo tipo de actividades delictivas en la jurisdicción.  

Persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author