En dos ocasiones ha fracasado audiencia en proceso disciplinario al alcalde Martínez por su supuesta participación en política

0

Una vez más, como el pasado 26 de abril del año anterior, fracasó la audiencia en que la Procuraduría busca avanzar en la investigación disciplinaria al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, por su presunta participación en política.

En esta ocasión todo estaba preparado para cumplir con la diligencia, cuando se procedió al desmonte de toda la infraestructura para la videoconferencia.

Sin embargo, la delegada de la Procuraduría que recientemente pidió a la Fiscalía celeridad en la investigación judicial al mismo Martínez y a otras cinco personas más por el caso Puestos de Salud, no ha emitido pronunciamiento en este caso puntual.

El burgomaestre de los samarios en su momento, luego de retar a la misma Procuraduría, se comprometió en que no incurriría más en esa falta, en la que invitaba a los actos de inauguración de obras, al ex alcalde Caicedo quien por esos días estaba en compaña como precandidato presidencial.

Comentarios

Share.

About Author