En el barrio los Fundadores fue asesinado un mesero dentro de un billar

0

REDACCIÓN Digital RMG

Dentro de denominado ‘Plan Candado’ se produjo la captura de un hombre de nacionalidad venezolana portando un arma de fuego calibre nueve milímetros, de la que se investiga para establecer si fue la utilizada en el crimen.

Un trabajador de restaurante fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la madrugada de este domingo, en billar ubicado en el barrio Los Fundadores, sector nororiental de Santa Marta.

Este fue identificado como Luis Alberto Gutiérrez Flórez, de 42 años, oriundo de Santa Marta y residente en la carrera 58A con calle 9A de la localidad donde se produjo el crimen. Laboraba como mesero en un restaurante en el balneario de Bahía Concha.

Información suministrada por las autoridades señalan que, la víctima había llegado promediando las ocho de la noche del sábado al local de razón social La Caleta, en donde estuvo jugando con varios amigos.

Siendo aproximadamente las 12:20 de la madrugada del domingo, hasta el lugar ingresó un hombre sin identificar quien luego de ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó tres impactos de bala que acabaron con la vida de Florez Gutiérrez, de forma instantánea.

Un capturado

Pasados unos minutos al lugar hicieron presencia las unidades de la Policía Metropolitana, quienes de inmediato pusieron en marcha el denominado ´´Plan Candado´´ con el que pudieron dar con la captura de un hombre, de 23 años, a varias cuadras del lugar de los hechos a quien luego de someterlo a una requisa le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con su respectiva munición, de la que no portaba la documentación que acreditar su legalidad para el porte o tenencia, por lo que fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Las investigaciones

Ante esta situación, el personal de criminalística trabaja en las correspondientes pruebas para establecer si el arma encontrada en poder de esa persona de quien no fue entregada su identidad, fue la utilizada en el hecho criminal que alteró la tranquilidad de esa importante localidad de la capital del departamento del Magdalena.  

Destacado

Las labores de inspección técnica de levantamiento al cadáver fueron adelantadas por personal de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta, quienes lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal fe esta ciudad. 

Comentarios

Share.

About Author