EN EL CENTRO HISTÓRICO, POLICÍAS DE TURISMO CAPTURARON A DOS VENEZOLANOS POR HURTO

0

Gracias a la seguridad que vienen brindando los uniformados adscritos a la Policía de Turismo de la Metropolitana de Santa Marta en los diferentes balnearios y sitio turísticos durante la presente temporada vacacional, en las últimas horas fueron capturados dos hombres de nacionalidad venezolana quienes habrían cometido un hurto a una pareja de turistas en el centro histórico de esta capital.

Los capturados fueron identificados como Juan Francisco Navas Urdaneta y Abmer de Jesús Moreno Sánchez, quienes el día de hoy en horas del mediodía abordaron a una pareja de turistas que transitaban por el parque de Bolívar y utilizando armas blancas los despojaron de un bolso con elementos personales.

Rápidamente los afectados acuden al Caí Turístico del sector en donde ponen en conocimiento sobre los sucedido y de esta manera los uniformados con apoyo de varias patrullas de los cuadrantes ponen en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para ubicar y capturar a los sospechosos.

Después de varios minutos de búsqueda, estos sujetos son capturados cuando iban por la calle 14 con carrera 5, y al efectuarles un registro personal se les halló en su poder un celular marca IPhone 6 color gris, un celular marca Motorola G6, color dorado y unas gafas de sol.

De igual forma les encontraron un control Monopod, una toalla playera y 300 mil pesos en efectivo todo producto del robo a los extranjeros.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, en donde fueron judicializados por el delito de hurto.  

Comentarios

Share.

About Author