En el día del perro, precisamente un perro hizo parte de la captura de un expendedor de droga en Santa Marta

0

Se trata de uno de los perros de los guias caninos de Carabineros en Ssnta Marta, quienes con la Polícia Metropolitana y en cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República, la Dirección General de la Policía Nacional, logran la captura de un sujeto que pretendía vender marihuana de manera dosificada en el barrio las Colinas del Pando.

Momentos en que los uniformados de carabineros se encontraban adelantando planes de registro y control en el barrio las Colinas del Pando, abordan a un ciudadano el cual estaba en cercanías de la calle 36 con carrera 19C para realizarle un registro corporal; seguidamente el sujeto toma una actitud sospechosa y desafiante.

Al realizarle el registro corporal al ciudadano no se le encuentra inicialmente ningún elemento extraño en su poder, motivo por el cual fue necesario usar al perro, guía canino perteneciente a la Policía de Carabineros logrando ubicarle al ciudadano una cantidad considerable de marihuana en sus partes íntimas.

El ciudadano es identificado como MARIO DE JESUS BELTRAN ROMERO el cual tenía en su poder 13 bolsas plásticas herméticamente selladas que en su interior contenían marihuana y 20 cigarrillos de la misma sustancia

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes para que defina su situación judicial.

Cabe resaltar que la sustancia incautada sería la venta y comercialización en barrio las Colinas del Pando y Murallas del Pando.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Share.

About Author