EN EL PANTANO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A ‘JIBARO’ CON 224 GRAMOS DE BAZUCO

0

Continúa la ofensiva que sostiene la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades que operan en esta jurisdicción, reportando en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre identificado como Ángel Ricardo Centeno Benjumea de 38 años de edad, quien fue sorprendido portando una cantidad considerable alucinógenos en el barrio El Pantano, al oriente de esta capital.

El operativo fue desarrollado el día de hoy en horas de la mañana, momentos en que uniformados del Cuadrante 4 adscritos a la Estación Bastidas, realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por la carrera 50 con calle 13, sector El Paraíso del mencionado barrio.

Esta persona al notar la presencia policial intenta huir corriendo por toda la zona y después de una persecución es capturado y en medio de una requisa le hallaron en su poder 224 gramos de bazuco empacados en bolsitas plásticas trasparentes listos para su comercialización y consumo.

Centeno Benjumea, es un reconocido ‘jibaro’ que centra su accionar delictivo del tráfico y venta de drogas especialmente en los barrios que conforman la comuna Cinco de Santa Marta como Bastidas, El Pantano, Ondas del Caribe, El Oasis, Divino Niño, entre otros.

Persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author