En el Sur del Magdalena fueron recuperadas dos motos y capturada una persona por receptación

0

Los investigadores de la SIJIN vienen desarrollando acciones para  contrarrestar el  delito en todas sus modalidades, que dejan como resultado en las últimas horas, la captura en flagrancia de un sujeto de 22 años y la recuperación de una motocicleta que habría sido hurtada el año pasado.

Se trata de Camilo  Meza Jiménez el sujeto capturado por la SIJIN, momentos en que se movilizaba en una motocicleta marca BAJAJ, Platino 100 SPORT, Color negro, Placa SUE05C, la cual estaba siendo buscada por hurto.

Según los investigadores  judiciales, venían haciéndole seguimiento a este hecho delincuencial de hurto a mano armada, presentado en junio de 2019, en el sector del aeropuerto, área rural del municipio de El Banco, donde varios sujetos se habrían robado está motocicleta.

Camilo Meza, junto a la moto recuperada fue dejado a  disposición de la Fiscalía 23 Seccional El Banco, Magdalena, por el delito de receptación.

Por otro lado en el municipio de Santa Bárbara de Pinto las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la recuperación de una motocicleta de placas MCF40D de color negro, la cual se encontraba abandonada en la vía que conduce de este municipio al corregimiento de San Pedro y al solicitarle antecedentes, figuraba que había sido hurtada en la ciudad de Barranquilla en el año 2018, siendo solicitada por la fiscalía 9 especializada de esa ciudad.

Dijo el coronel Samir Giovanny Pava Ávila, la Policía del Magdalena continuará ejecutando acciones de disuasión control e investigación para llegar a la captura de estas personas que hagan parte de la cadena delictiva del hurto a automotores, así mismo en lo que va del años hemos recuperado un total de 51 motocicletas en el Departamento, invito a la comunidad magdalenense a qué denuncie todo acto que ayude a su policía para el esclarecimiento de algún hecho delincuencial o para evitar que se presente, llamando a la línea 123 o al teléfono de su cuadrante.

Comentarios

Share.

About Author