En enero 51 personas murieron de manera violenta en el Magdalena

0

25 de estas fueron a tiros dos menos que las registradas durante el pasado mes de diciembre dos menos que enero, de las cuales 13 tuvieron incidencia en Santa Marta.

Las cifras que maneja las autoridades indican que siete fueron por accidentes de tránsito modalidad en la que se mostró una reducción del cincuenta por ciento en comparación a diciembre.

Otras siete personas murieron ahogadas, seis perdieron la vida al ser atacadas a puñaladas, tres más que en el último mes del año pasado, tres se suicidaron, dos murieron en accidentes caseros y otra falleció tras ser víctima de una descarga eléctrica.

De los 25 casos a tiros 13 fueron en Santa Marta, un menos que en diciembre; tres Ciénaga, dos en Zona Bananera y dos en Puebloviejo. En Pivijay, Santa Ana, Nueva Granada y Concordia hubo uno en cada uno de estas localidades.

Las estadísticas del mes de enero indica que, siete personas murieron en accidentes de tránsito, de estas cinco fueron en Santa Marta una en Ciénaga y otra en Ariguaní.

En las muertes con arma blanca fueron seis las registradas, tres fueron en Santa Marta, una en Plato, otra en Ciénaga y una en el municipio de Puebloviejo.

En enero siete personas, entre ellas, un bebé, un adolescente, y dos turistas, uno bogotano y otro argentino, murieron ahogado en territorio magdalenense. De estos, cuatro fueron en el municipio Zona Bananera, dos en Santa Marta, y uno en el corregimiento de Palermo en Sitionuevo.

Los suicidios bajaron en un caso en enero en comparación a diciembre, es decir, de cuatro pasó a tres. Uno fue en Santa Marta, otro en Aracataca y uno en Puebloviejo.

En otros hechos, dos personas murieron por golpes sufridos en accidentes caseros, uno en Santa Marta y otro en Ciénaga, mientras que una murió electrocutada en Zona Bananera.

Comentarios

Share.

About Author