En Santa Marta desarticulada banda dedicada al hurto de motocicletas, 6 capturados y 17 motos recuperadas

0

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena, Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana en el marco del plan choque fase No. 6 “Construyendo Seguridad”, realizan importante resultado operativo dentro de las investigaciones de la matriz operacional para la reducción del delito.

Mediante actividades de investigación criminal contra el Grupo Delincuencia Común Organizada Los Bóxer, dedicados al hurto de motocicletas, los uniformados logran la captura de 06 personas y la incautación de 17 motocicletas, las cuales fueron hurtadas en el sector de Gaira, con el fin de ser comercializadas en diferentes partes de la ciudad.

Los ciudadanos capturados fueron identificados como Jaider Alfonso Marvello Jiménez, Miguel Ángel Noriega Ruiz, José Gregorio Jiménez Arévalo, Jesús Eduardo Fuguet Navarro, Youneiquer Benito González Aguilar y José Enrique Vargas Querales, los tres últimos de nacionalidad Venezonala.

Además, se logró la incautación de 14 motocicletas marca Bajaj, línea Bóxer de diferentes colores.

Cabe resaltar que estas personas se dedican al hurto de motocicletas aprovechando la oscuridad en horas de la madrugada, para llevar a acabo su acción criminal, las cuales eran comercializadas posteriormente.

Las personas capturadas y las motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía, por el delito de Hurto De Automotor, de los cuales 05 fueron cobijados con detención domiciliaria y 01 decretado con libertad.

“Hemos logramos con gran satisfacción importante operativo contra el hurto a motocicletas, delito que afecta de manera significativa el patrimonio de unos ciudadanos, continuaremos trabajando de manera articulado con el fin de combatir este delito y no permitiremos que la delincuencia tenga espacio en nuestra sociedad”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author