En Santa Marta Electricaribe lideró seminario para clientes industriales y comerciales

0
Vista previa de imagen

La empresa Electricaribe ofreció a los gerentes de mantenimiento y servicios, así como los ingenieros eléctricos de sus clientes comerciales e industriales un seminario especializado denominado “Cambio regulatorio y energías alternativas”, que se desarrolló en el Hotel Tamacá de Santa Marta.

La formación estuvo a cargo de expertos en nuevas fuentes de energía, así como temas regulatorios, quienes ofrecieron a los asistentes herramientas de conocimiento a nivel eléctrico que permitan mejorar la eficiencia energética de las empresas del mercado regulado y no regulado de la ciudad, incentivando el uso responsable de la energía para así incrementar la productividad de sus negocios.

Vista previa de imagen

Según el Gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, “para nosotros como empresa estos espacios son de gran importancia, ya que es un valor agregado que otorgamos a nuestros grandes clientes”.

Este ciclo de formaciones se viene replicando  en las principales ciudades la costa, por iniciativa de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, quien indicó que ya se han realizado en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y  próximamente en Montería.

Vista previa de imagen

“Sin duda, estas jornadas de actualización son positivas, ya que nos permiten trabajar de la mano con las industrias y el comercio para  seguir llevando la región Caribe en la senda del desarrollo”, anotó la Agente Especial.

Comentarios

Share.

About Author