En un espacio de 1.300 metros cuadrados inspirado en la era de la industrialización de los años 50, abrirá el 13 de noviembre La Industria Bolera.

0
Vista previa de imagen

como una nueva opción de entretenimiento para el Occidente de Medellín, dinamizando así un concepto de deporte y diversión que tiene mucha acogida entre los usuarios de la ciudad y que estará ubicado en el nuevo centro comercial Arkadia (avenida 80 y la carrera 70, junto a la Clínica Las Américas). 

Vista previa de imagen

Más allá de comprar, los visitantes de Arkadia podrán disfrutar de opciones de entretenimiento en un área dedicada al lifestyle y es allí donde estará ubicada la bolera. Un espacio que permitirá a los visitantes generar conexiones significativas con su entorno, familiares y amigos. 

Vista previa de imagen

“Las pistas y equipos de La Industria Bolera, cumplen y superan los estándares internacionales en cuanto a clubes de bolos. Tendremos una fuente de soda, un restaurante, tribuna con capacidad para 50 personas para disfrutar de las competencias, mesas de billar y espacios para la celebración de cumpleaños, adicional podrán acceder niños desde los 5 años, porque las pistas cuentan con barreras automáticas programables y guías para lanzar la bola de manera segura y sin mayor esfuerzo. Así mismo, adultos sin límite de edad”, afirmó Diana Correa, administradora de la Industria Bolera. 

Vista previa de imagen

Así mismo, La Industria Bolera dispondrá de mesas de billar y un restaurante con oferta de hamburguesas, perros calientes, ensaladas y picadas para compartir. Jugar bolos es considerado un deporte competitivo y uno de los entretenimientos preferidos para las familias y los jóvenes pues permite compartir y es apto para todas las edades. 

Vista previa de imagen

“Arkadia Centro Comercial se inaugura el próximo 13 de noviembre. Esta bolera, que tendrá 11 pistas adecuadas con la última tecnología, hace parte de la oferta que trae Arkadia para que sus visitantes disfruten de equipos de bolos importados, iluminación LED programable para generar diferentes ambientes y sensaciones”, agregó la gerente de Arkadia, Patricia Melo. 

Vista previa de imagen

La bolera de Arkadia estará ubicada en un lugar seguro, en un ambiente familiar que permitirá potenciar la experiencia de visita a los invitados, saliendo de su rutina con un entretenimiento sano. Allí los turnos serán de 60 minutos con hasta 6 jugadores simultáneos. El valor por hora para máximo 6 personas será de $ 77.000, alquiler de zapatos $ 4.000 por persona y hora de billar por hora a $ 15.000. 

Arkadia: es un proyecto respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos.

Comentarios

Share.

About Author