Es un privilegio vestir la camisa de la Selección y ahora la del América: Eder Chaux

0
Showing 1 of 1
Foto: Tomada de Instagram @EderChaux

El arquero tolimense Eder Chaux habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre su llegara al América de Cali para la temporada 2020.

El ibaguereño, de 27 años de edad, aseguró que firmar con el equipo escarlata “es una bendición”.

“América es una institución con una gran historia y una maravillosa hinchada. Estar aquí es un privilegio y llego con nuevos retos, nuevos objetivos”, precisó.

“Espero que de la mano de Dios podamos seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, agregó.

El guardameta indicó que no será fácil disputar el arco rojo con Neto Volpi quien salió como figura de ‘los diablos rojos’.

“Neto es un gran arquero, lo ha demostrado, pero por mi parte haré mi trabajo en lo que corresponde para cumplir las expectativas, ganándome a los directivos y hacer historia con América”, señaló.

Finalmente, Chaux aseguró que este 2019 ha sido un año “maravilloso” para su carrera gracias a que ha logrado vestir la camiseta de la Selección Colombia y ahora la del cuadro escarlata.

“Ha sido un año de bendición y de cumplir el sueño de vestir la camiseta de la Selección, una que todos los jugadores siempre aspiramos tener esa linda oportunidad”, puntualizó.

“Es un privilegio vestir la camiseta de la Selección y terminar el año vinculándome con el América, actual campeón de Colombia”, añadió.

Fuente BLUradio

Comentarios

Share.

About Author