“Esperó más de 2 horas para ser rescatada”: familia de exparticipante del Desafío

0

BluRadio

En las afueras del Hospital de Puerto Colombia, donde fue trasladada la exparticipante de El Desafío María Fernanda Aguilar, sus familiares denunciaron negligencias por parte de los socorristas de la playa donde murió ahogada la deportista.

Sarith Aguilar, tía de la fallecida modelo, cuestionó el hecho de que, tanto su sobrina, como su novio, Julián González, tuvieran que esperar por más de dos horas para ser rescatados, luego de que los salvavidas del lugar alegaran no tener los implementos necesarios para el socorrerlos.

“Su mejor amigo, ‘Rorro’, voltea y ve que ellos se están ahogando. Él entra a ayudarlos porque en el momento no había nadie que los ayudara. Lo que manifiestan es que la moto acuática no tenía combustible y los salvavidas solo tenían un chaleco. En ese lapso, esperan más o menos dos horas”, narró entre lágrimas la familiar de la exconcursante.

La joven de 20 años, que había ingresado a playas de Pradomar en compañía de su pareja, finalmente fue rescatada por el cuerpo de bomberos del municipio y trasladada al centro médico, donde luego de intentar reanimarla, los médicos confirmaron su deceso.

Comentarios

Share.

About Author