Essmar adelantó jornadas de limpieza en barrios de Santa Marta

0

Una intensa jornada en materia de aseo, se llevó a cabo por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, durante la cual, el personal de Actividades Complementarias desarrolló labores de limpieza en distintos sectores de la ciudad.

Una de esas jornadas se llevó a cabo en la calle destapada del barrio Santana, donde el personal operativo de la Empresa retiró seis toneladas de material de sedimento e inservibles.

Así mismo, en la Vía Alterna al Puerto, desde la carrera 19 hasta la carrera 12, fueron retiradas 230 toneladas de escombros que habían sido arrojadas clandestinamente en la vía pública. En otro punto de la misma vía, en el sector de la entrada al bario El Pantano, se retiraron otras 3 toneladas de material vegetal e inservibles.

Desde la Essmar, se le pide a la comunidad no sólo solicitar la limpieza de estos puntos cuando sean afectados por la irresponsabilidad de quienes arrojan el material, sino estar atentos para identificar quiénes son y de esa forma junto al Departamento Administrativo Distrital para la Sostenibilidad Ambiental- Dadsa- se adelanten las sanciones que sean necesarias.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta tiene dispuesta la línea 300 5792293 o al 313 6332985 para solicitar el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de residuos, escombros, material inservible y material vegetal.

Comentarios

Share.

About Author