Estas son las noticias judiciales de hoy

0

Atención

Policía Metropolitana en operativo coordinado con la Armada Nacional incautó 100 kilos de cocaína en el puerto de Santa Marta.

La droga estaba encaletada en un contenedor en uno de los patios de la terminal portuaria que iba a ser sacado hacia un puerto en Europa.

Atención

Un magdalenense fue asesinado de varios impactos de bala propinados por desconocidos en el barrio La Esperanza en el sur de Barranquilla.

En el hecho, en el que otras dos personas resultaron gravemente heridas se registró en medio de la una parranda en plena vía pública.

Atención

135 riñas fueron atendidas por las autoridades en Santa Marta durante el fin de semana, así lo reportó el comando de la Policía Metropolitana.

El mismo comando policial indicó que, 17 fiestas fueron intervenidas en Santa Marta y 15 más en el municipio de Ciénaga.

Atención

Un obrero fue capturado tras haber agredido brutalmente a su mujer porque al parecer le encontró con otro con otro hombre en su casa.

El hecho se habría presentado en las últimas horas en una vivienda del municipio de Tenerife, Magdalena, según el reporte.

Atención

Dos mujeres resultaron lesionadas en medio de un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la Troncal del Caribe, sector barrio Once de Noviembre.

El percance vial se produjo cuando las féminas se movilizaban en una motocicleta por el citado sector y allí fueron golpeadas por las llantas traseras de una tractomula.

Comentarios

Share.

About Author