Estas son las noticias judiciales de hoy

0

ATENCIÓN
Un hombre murió tras caer de una tractomula en movimiento en las últimas horas en hechos ocurridos en sectores de la Vía Alterna al Puerto.

La víctima quien se habría resbalado y cayera al pavimento al parecer se subió al automotor de carga sin permiso del conductor.

El percance vial tuvo incidencias en cercanías de la estación de Servicio Terpel, según el informe entregado por las autoridades.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

ATENCIÓN
Un venezolano resultó gravemente herido al ser víctima de un atentado a tiros registrado en sectores del mercado público de esta ciudad.

La víctima de este caso fue identificada por las autoridades como Vianney José Tovar Ramírez, de 31 años, y residente en carrera 15 con calle 1 del barrio San Jorge.

Este fue interceptado por dos pistoleros cuyo parrillero sin decirle nada abrió fuego en su contra delante de muchas personas.

Al tiempo que los responsables huían del lugar alginas personas auxiliaron al baleado y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, de donde debido su delicado estado de salud fue remitido a una de mayor nivel.

ATENCIÓN
Tres presuntos abusadores sexuales de menores de edad fueron capturados en dos operativos adelantados por personal de Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena

En uno de los procedimientos fueron detenidos en el municipio de Plato dos jóvenes identificados como Abraham Jesús Martínez Castillo y Yeisón David Centeno Acuña, alias ‘Concho’ quienes deberán responder por los delitos de inducción a la prostitución y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Y en la otra diligencia fue en el corregimiento de Tres esquinas en el municipio de San Angel fue capturado un hombre de 37 años, quien registraba una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Garantías de Valledupar.

ATENCIÓN
Autoridades ofrecieron el pago de 10 millones de pesos recompensa a quien entregue información que permita la captura de los responsables del atraco al almacén Alex Joyeros en el centro de Santa Marta.

Las acciones para dar con los delincuentes se fundamentan en tres hombres y una mujer, quienes habrían quedado grabados en cámaras de seguridad del sector.

Como se sabe, el pasado jueves estas personas tras intimidar a los trabajadores del local ubicado sobre la calle 14 entre carreras cuarta y quinta, se llevaron un botín de más de 600 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de esta ciudad conformó un grupo especial que se viene trabajando para esclarecer el caso.

ATENCIÓN
La media tonelada de cocaína incautada en el sector conocido como El Oasis en Zona Bananera era de propiedad de Los Pachencas, así lo dió a conocer el Ejército Nacional.

También señaló que, la droga que iba a ser enviada a un puerto en Europa tenía un costo aproximado de 112 mil millones de pesos.

El coronel Jorge Betancur, comandante del Batallón de Alta Montaña señaló que, la droga fue ubicada en una casa abandona en donde estaba cubierta por material que no permitía la visibilidad, por lo que se hizo necesaria la intervención de perros antinarcóticos.

De igual manera señaló que, el alijo iba a ser subido a un buque en uno de los puertos ubicados en el municipio de Ciénaga o en el de Santa Marta, según las primeras investigaciones.

Comentarios

Share.

About Author