Estas son las noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos cuando tomaba tragos en plena vía pública del barrio Los Fundadores, en el nororiente de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como José Gregorio Bolaños, de 56 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Se supo que, hasta el lugar de los hechos llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero al ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Ante esta situación, el comande de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

La víctima había sido capturada en agosto de 2018 señalado como presunto responsable por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Atención
Balacera presentada en las últimas horas en el barrio de invasión El Milagrero del municipio de Ciénaga dejó un menor de edad muerto y otros dos heridas.

La víctima mortal fue identificado por las autoridades como Eymer Daniel Duran Meneses, de 13 años, mientras que los lesionados fueron reportados como Jhoiaser Esteban Primera Pídela, de nacionalidad venezolana, y Gloria De La Cruz Pérez.

Estos últimos fueron auxiliados y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal en donde fueron dejados bajo observación médica.

Entre tanto, la oportuna reacción de una patrulla de Cuadrante permitió la captura de los presuntos responsables cuando emprendían la huida a pie del lugar, y de quienes no fueron entregadas sus identidades para garantizar el desarrollo de las investigaciones.

Atención
Escenas de angustia se vivieron por varios minutos en la playa San Juan en el parque Tayrona en donde un turista bogotano se ahogó cuando disfrutaba de un paseo en compañía de varis amigos y familiares.

El joven identificado como César Augusto Bolaño García, de 33 años, habría sufrido un calambre lo que causó la emergencia, lo que obligó a sus compañero de paseo a meterse a auxiliarlo, pero también estuvieron a punto de ahogarse.

Sin embargo, otros lograron sacarlo y llevarlo hasta la orilla en donde bajo la mirada de decenas de bañistas este dejó de existir sin que nadie pudiera hacer nada para salvare la vida.

En un video quedaron registrado los angustiantes momentos y la impotencia de sus compañeros de ver que este joven moría.

En este nuevo hecho se evidencia una vez más la falta de personal de salvavidas del distrito y del Parque Tayrona, según las versiones que se dieron a conocer en el sitio.

Atención
En la finca ‘Los 500 Palos’, zona rural de esa misma localidad fue asesinado a tiros alias ‘El Bola’, reportaron las autoridades.

Este fue reportado como Yesid Manuel Beltrán Márquez, de 25 años, dedicado a la fabricación de ladrillo artesanal, y residente en sectores del barrio Minuto de Dios en el sur de esa localidad, según lo reportado por un allegado a la familia.

Este había estado preso por el delito de extorsión en 2016 e hizo parte de la banda delincuencia ‘Los Lapeira’ que tiene radio de acción en esa municipalidad.

Entre tanto, el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana adscrita a esa localidad inició las respectivas investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Atención
Un intento de atraco a un ciudadano ocurrido en sectores de barrio Villa del Carmen de esta ciudad que terminó en una balacera dejó a los dos presuntos asaltantes heridos quienes fueron llevados hasta la sala de urgencias de una clínica esta ciudad.

A momento de la acción delincuencial, por el lugar pasaba una patrulla de la Policía Metropolitana cuyos integrantes iniciaron la persecución en la que al parecer los responsables habrían atacado a tiros a los uniformados lo que generó la reacción de estos logrando impactarlos cuando huían en una motocicleta.

Las identidades de los implicados, de quienes se dijo, permanecen e delicado estado de salud, no fueron suministradas por parte de las autoridades.

Comentarios

Share.

About Author