Estas son las noticias Judiciales de las últimas horas

0

Atención

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una residencia ubicada cerca de la antigua sede del Molino Santa Marta.

El cadáver registraba una herida en el cuello ocasionada con un puñal, según las primeras informaciones entregadas por las autoridades.

Atención

Un joven murió por los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Troncal de Oriente, sector del corregimiento San Pablo en Zona Bananera, Magdalena.

La víctima fue arrollada por un camión tipo furgón cuando trataba de cruzar la vía, según dijeron testigos del hecho a las autoridades.

Atención

Una menor de edad se habría quietado la vida luego de sostener una discusión de su papá, según las primeras informaciones.

El cuerpo habría sido hallado por su padrastro quien junto al resto de la familia la llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio María Eugenia a donde fue ingresada sin signos vitales.

Atención

Fiscalía General de la Nación acusó a Eduardo Dávila Armenta como presunto determinador de crimen del que fue víctima el juez especializado de Santa Marta, Javier Cotes Laurens.

Según el ente fiscalizador, el dueño del Unión Magdalena, al parecer habría mandado a asesinar al funcionario que, en la década de los noventa, lo condenó a 10 años de prisión por tráfico de estupefacientes y pidió aplicar extinción de dominio a una de sus propiedades ubicada en Bahía Concha.

Atención

Por lo menos 33 jóvenes fueron sancionados con comparendo por violar la medida de confinamiento tras ser sorprendidos en una fiesta en un hostal en la vereda Massinga, área rural de Bonda.

Los propietarios del lugar también fueron sancionados y deberán afrontar un proceso por violación a las medidas sanitarias, mientras que el local fue cerrado para su funcionamiento por 10 días.

Atención

Un hombre fue capturado cuando tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros de la que no tenía loa documentos para el porte o tenencia.

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana en medio de un operativo de registro y control en sectores de la Torre 15 en el barrio La Paz de esta ciudad.

Atención

Personal de la Policía Fiscal y Aduanera halló una carga de marihuana que era transportada bajo la modalidad de encomienda en un carro transportador de mercancías.

La diligencia fue desarrollada en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira, sector Las Tinajas.

Dirección de Sanidad de la Policía Nacional asegura que al patrullero Peña muerto por Covid-19 en el hospital Julio Méndez Barreneche se le suministró la asistencia médica correspondiente.

El patrullero estaba adscrito a la Seccional de Protección del Departamento de Policía Magdalena y laboraba en el municipio de Aracataca.

Comentarios

Share.

About Author