Estas son las noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un menor muerto y otro gravemente herido fue el resultado que dejó un accidente de tránsito registrado en el sector conocido como La Frutera en el municipio de Ciénaga.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Luis Mario Reguillo Toncel, de 17 años, mientras que del lesionado no fue entregada su identidad

El hecho se produjo en las últimas horas luego que la motocicleta en la que se movilizaban fuera arrollada violentamente por un carro.

Se supo que, el fuerte impacto los lanzó a varios metros de distancia en donde quedaron en estado de inconsciencia siendo auxiliado y llevados hasta un centro asistencial en donde Reguillo Toncel fue ingresado sin signos vitales.

Atención
40 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades a quien entregue informaciones que permita la captura de los responsables de la muerte del militante de la Unión Patriótica asesinado de una puñalada en el cuello en su casa.

Así se determinó en medio de un consejo de seguridad realizado en las últimas horas, en que participaron Policía, Fiscalía y Ejercito Nacional.

En este se determinaron además medidas especiales para levar a cabo las investigaciones que permitan el esclarecimiento de este hecho que fue rechazado por líderes sociales y de derechos humanos.

Como se sabe el cuerpo sin vida de Francisco Geacommeto fue hallado por un vecino en una residencia ubicada en cercanía de la antigua sede de Molinos Santa Marta con una herida en el cuello ocasionada con arma cortopunzante.

Atención
A órdenes de la Fiscalía fue dejado el hombre capturado señalado de haber asesinado a tiros a William Eliécer Marchena Fontalvo, integrante de la comunidad LGBTI en el municipio de Fundación.

El implicado será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la localidad para responder por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Este fue reportado por las autoridades como Osneider Rafael Rodelo Gómez, de 31 años, quien fue detenido en cumplimiento a una orden judicial en zona céntrica de esa localidad magdalenense.

Como se sabe, Marchena Fontalvo fue atacado a tiros cuando se halaba en su casa el pasado miércoles en su casa ubicada en el sector conocido como La Lucha en esa localidad.

Atención
Operativos adelantados por la Policía del departamento permitieron con la captura en hechos aislados de dos hombres cuando tenían en su poder armas de fuego sin documentos.

En la primera acción fue detenido Daimer Alberto Martínez Camargo, de 27 años, quien fue sorprendido en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de El Banco, cuando los portaba un revólver calibre 38 milímetros y dos cartuchos del mismo calibre.

En la otra labor policial fue apresado un menor de edad quien a parecer había cometido un hurto, con un arma de fuego en la trocha de La Bocatoma sector rural de Aracataca.

Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Atención
Habitantes del corregimiento de Guacamaya en el municipio Zona Bananera bloquearon por varias horas la vía férrea para protestar por la falta de energía eléctrica.

Los manifestantes prendieron palos y llantas con lo que obstaculizaron el paso del tren carbonero para llamar la atención de las autoridades y la empresa Aire s.

Se supo que, estos se cansaron de insistentes llamados a la empresa para que tomara cartas en el asunto y solucionar el daño que los afectó por varias horas.

Dijo uno de los líderes de la protesta que, esta hizo caso omiso por lo que se vieron en la necesidad de irse a las vías de hecho.

Comentarios

Share.

About Author