Estás son las Noticias Judiciales de las últimas horas

0

Mucha atención que …

La Policía Metropolitana de Santa Marta incauta 440 galones de ácido clorhídrico utilizado para la elaboración de cocaína, y que era transportado en un camión turbo.

La cantidad del químico servía para procesar por lo menos 9 toneladas de la droga que a la final tendría un costo de más de 72 mil millones de pesos.

En el operativo que fue adelantado en un puesto de control en el municipio de Ciénaga fue detenida una persona quien conducía el automotor.

Mucha atención que…

Un hombre fue capturado por parte de una patulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando portaba un arma de fuego de fabricación hechiza sin documentos.

La acción fue desarrollada en el barrio 7 de Agosto de esta ciudad luego que los uniformados fueran alertados sobre la presencia de varias personas en actitud sospechosa.

Mucha atención que …

Un accidente motociclístico ocurrido en el corregimiento de Orihueca, municipio Zona Bananera deja tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El percance vial se presentó en las últimas horas sobre la carretera Troncal de Oriente cuando dos motociclistas trataban de esquivar una buseta arrollando a un transeúnte que trata de cruzar la vía.

Mucha atención que …

Listos los planes de seguridad por parte del Ejercito Nacional a través del Batallón de Alta Montaña No. 6 con ocasión del fin de semana que incluye el Puente Festivo de la Raza.

Este comando militar ha dispuesto toda su capacidad operativa para salvaguardar la integridad de locales y visitantes.

Mucha atención que ….

En máxima alerta se mantienen los organismos de socorro en el departamento del Magdalena por las fuertes lluvias con tormentas eléctricas anunciadas por el Idean por los próximos cinco días.

Se hace un llamado a la ciudadanía a estar atenta y seguir al pie de la letra las recomendaciones puesto que se prevén inundaciones y crecientes súbitas en los ríos.

Mucha atención que …

A órdenes de la autoridad solicitante fue dejado el hombre capturado por la Metropolitana señalado de haber asesinado a puñaladas a un vendedor en hechos ocurridos en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Estaba solicitado por un despacho judicial de Cartagena por un proceso en su contra por el delito de homicidio agravado, según las autoridades.

Comentarios

Share.

About Author