Estas son las noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un hombre fue asesinado en medio de un atentado a tiros en hecho ocurridos en las últimas horas en el corregimiento de Tucurinca del municipio Zona Bananera.

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado por motociclistas quienes pasaban por el lugar y dieron aviso al comando de la Policía.

La víctima de este hecho fue identificada como Alejandro Barrios Rodríguez, de 39 años, según el informe del comando policial.

Se supo que, tras verificar sus antecedentes en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía este presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, entre los años 2016 y 2018.

Atención
Así mismo, en una trocha del área rural corregimiento de Alto Prado del municipio de Aracataca fue hallado muerto un obrero.

El cuerpo sin vida de esta persona registraba varios impactos de bala, según el reporte que entregó el comando de la Policía del Magdalena.

Ante esta situación, la Policía del Magdalena adelanta las diligencias correspondientes para lograr establecer la identidad de la víctima.

Así mismo se trabaja para establecer los móviles que llevaron a la comisión de este acto y dar con la identidad y pardero de los autores del hecho.

Atención
Entre tanto, en una finca ubicada en zona rural del corregimiento de Pueblo Nuevo, en el municipio de Ariguaní, Magdalena, otro hombre fue acribillado a tiros.

Este fue reportado como Heriberto Mejía Pérez, de 60 años, oriundo de Bucaramanga, y residente desde hacía varios años en la finca se produjeron los hechos.

Se supo que, la víctima fue atacada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta en la que se dieron a la fuga con rumbo no establecido.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía para realizar las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Atención
Un motociclista murió a consecuencia de los golpes sufridos tras caer de su motocicleta en la que se movilizaba en sectores de El Rodadero.

El hombre fue identificado por las autoridades como José Amador Vargas, de 43 años, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue.

El conductor habría perdido el control de rodante a causa de la fuerte brisa sufriendo las graves lesiones que lo dejaron en el piso y en estado de inconsciencia.

Allí fue auxiliado por un grupo de paramédico quienes le suministraron los primeros auxilios y seguidamente trasladaron hasta una clínica en donde dejó de existir.

Atención
Otro atentado a tiros en el barrio El Poblado de Ciénaga. Ahora fue un joven de nacionalidad venezolana quien fue atacado por desconocidos.

Este fue reportado como Ezequiel Montaño, quien fue recogido y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida.

El hecho criminal tuvo incidencias cuando esta persona se hallaba dialogando cerca de su casa con varios familiares y amigos.

Personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para esclarecer este caso y establecer si este guarda relación con el atentado ocurrido el pasado martes en esa misma localidad.

Atención
Tres jóvenes portando armas de fuego atracaron a los pasajeros de un bus de servicio urbano que cubría la ruta hacia el balneario en el corregimiento de Taganga.

Los responsables despojaron a más de 15 ocupantes de todas sus pertenencias cuando el automotor iba por la tercera vuelta de la subida.

El caso que fue denunciado por los afectados ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía se presentó en horas de la noche anterior.

Datos entregados por los afectados indican que los responsables tras lograr su objetivo delincuencial huyeron con destino al barrio San Jorge.

Atención
Un vendedor ambulante, quien al parecer se hacía pasar como integrante de Los Pachecas fue capturado por la Policía Metropolitana tirando panfletos amenazantes en el barrio Los Fundadores de esta ciudad.

El pasquín declara objetivo militar a toda aquella persona que sea sorprendida en las esquinas a cualquier hora y en toda clase de juegos de azar.

El implicado, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y dejado a disposición de las autoridades competentes.

En horas de la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Atención
Un presunto abusador sexual fue capturado por la Policía del departamento luego que fuera retenido por la comunidad al ser sorprendido tocando las partes íntimas a una niña de tres años.

Se trata de Julio Cuello Jiménez, de 84 años, quien deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad y le defina su situación judicial.

El caso en el que estuvo a punto de ser linchado por una turba, se registró en las últimas horas en el barrio Montecarlo del municipio de El Banco, Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author