Estas son las noticias judiciales de las últimas horas en Santa Marta y el Magdalena

0

ATENCIÓN
Tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6 incautó media tonelada de cocaína en medio de un operativo adelantado en las últimas horas en el municipio Zona Bananera.

El cargamento que estaba listo para ser subido a un contenedor con destino al puerto de Santa Marta o a uno de Ciénaga, fue detectado a través de labores de inteligencia.

Este fue dejado a disposición de la Fiscalía, de acuerdo con las informaciones suministradas a Radio Magdalena por una fuente informativa.

Se supo, que ya se iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer a quién pertenecía el cargamento y qué destino tenía, señalaron las autoridades.

ATENCIÓN
Un grupo de hombres armados lograron llevarse 600 millones de pesos en prendas y dinero en efectivo del local comercial Alex Joyeros, ubicado en el centro de la ciudad.

Se supo que los implicados, tres hombres y una mujer, quienes huyeron a pie con rumbo desconocido intimidaron a los trabajadores del lugar para apoderarse del botín.
Se pudo establecer que, los implicados habrían ingresado al local de manera individual para no despertar sospechas y que estando dentro desenfundaron sus armas de fuego para llevar a cabo su cometido delincuencial.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la identidad y paradero de los responsables.

ATENCIÓN
Dos obreros resultaron heridos luego que un andamio que se desprendió del quinto piso en la construcción donde trabajan les cayera encima.

Los afectados fueron reportados por las autoridades como Roberto Rodríguez Fernández y Pedro Manuel Torres Ramírez, quienes fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Datos entregados por uno de los afectados señaló que, ellos se hallaban laborando como lo hacían todos los días en la construcción de una paredilla en la parte baja de la construcción, pero que de un momento a otro el andamio ubicado a más de 15 metros empezó a balancearse y en cuestión de segundos este se vino a tierra.

Uno fue dado de alta en las últimas horas debido a que no registraba gravedad, y según sus declaraciones, no llegó botando sangre.

ATENCIÓN
Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido luego de hurtarle 4 millones de pesos en efectivo a una una mujer en sectores de la Vía Alterna al Puerto.

Este fue identificado por las autoridades como Neudy José Díaz, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de hurto.

Este habría intimidado a su víctima con un puñal para obligarla a que le entregara su bolso en el que llevaba el efectivo y otros elementos de valor, y seguidamente emprendiendo la huida.

Con lo que no contaba es que, en el sector se hallaba una patrulla policial adelantando labores de registro y control la cual fue alertada por la afectada, por lo que inician e denominado ‘Plan Candado’ con el que logran ubicarlo y dar con su captura.

Hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital.

ATENCIÓN
Un presunto vendedor de drogas alucinógenas fue capturado en las últimas horas en sectores del mercado público de esta ciudad.

La diligencia recayó en Jackson Habrahan Rivas, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Informaciones entregadas por parte del comando policial señalan que este fue sorprendido cuando portaba una importante cantidad de drogas alucinógenas envuelta en dosis y lista para su comercialización.

Este deberá responder ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad por los señalamientos que se le hacen.

Comentarios

Share.

About Author