Estas son las noticias judiciales de las últimas horas

0

#Atención A más de cinco mil millones de pesos asciende el valor de las mercancías de contrabando incautadas en carreteras del Magdalena durante el mes de julio.

Así lo señala el informe entregado por la Seccional de Policía Fiscal y Aduanera en el departamento, el mismo que establece que los accesoria para celular fueron los elementos más traficados en esta parte del país.

Atención Un conductor de tractocmiòn fue capturado cuando transportaba 28 kilos de base de coca, en operativo desarrollado en un puesto de control en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

La droga iba encaletada en nueve paquetes dentro de una carga de carbón mineral que era transportada desde Ocaña en Norte de Santander con destino a Barranquilla.

Atención Una mujer resultó gravemente lesionada tras caer al piso desde una moto luego que un atracador le jalara el bolso para hurtarle sus pertenencias.

El hecho se produjo en las últimas horas cuando la víctima se movilizaba en el vehículo junto con su esposo por sectores del barrio Los Naranjos de esta ciudad.

Atención Órdenes de la Fiscalía fueron dejados los dos presuntos atracadores capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en Gaira.

En las próximas horas serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad por el delito de hurto.

Atención 113 riñas fueron atendidas por las autoridades durante el fin de semana en Santa Marta, según el reporte entregado de manera oficial.

Los sectores en los que se presentaron este tipo de enfrentamientos fueron Pescaíto, 20 de Julio, Almendros, María Eugenia y Bastidas.

Comentarios

Share.

About Author