Nuevas y extendidas medidas por pandemia hasta el 31 de mayo en Santa Marta, según decreto de las últimas horas

0

Aunque con fecha del 7 de mayo, apenas en las últimas horas se da a conocer el decreto No. 131 de la alcaldía de la ciudad, mediante el cual, se adopta el decreto nacional No. 636, ambos del 2020, por el que se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19, mantenimiento del orden público y otras disposiciones en el distrito, para garantizar el aislamiento y el distanciamiento social, desde ya y por el resto del presente mes.

El decreto mantiene medidas además del aislamiento obligatorio, el pico y cedúla, el toque de queda, la ley seca y la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos, entre otros. Igualmente agrega medidas que ya son conocidas por la Presidencia de la República desde hace varios días, uno de ellos la salida de menores de edad 3 veces en la semana a parques cercanos.

Igual que el decreto nacional, en Santa Marta, la economía se reactivara poco a poco, bajo el estricto cumplimiento de protocolos de prevención, no sin antes se inscriban ante el ente distrital por vías digitales.

Más detalles aquí: https://www.santamarta.gov.co/documentos/decreto-no-131-del-07-de-mayo-de-2020

Mire el decreto completo : https://www.santamarta.gov.co/documentos/decreto-no-131-del-07-de-mayo-de-2020

Comentarios

Share.

About Author