Estas son todas las noticias judiciales de hoy

0

Atención
Un joven quien viajaba como polizón murió por los golpes de los que fue víctima tras caer de una tractomula a la que se subió al parecer sin permiso del conductor.

Este fue reportado por las autoridades como Fernando Camargo Chaparro, de 22 años, oriundo de Bucaramanga, de donde al parecer procedía con destino a Barranquilla.

El percance vial se registró cuando el vehículo de carga transitaba por la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Barranquilla, sector Ye de Ciénaga.

Se supo que, este perdió el equilibrio en una frenada brusca que hiciera el conductor en un resalto, lo que hizo caer al asfalto sufriendo las lesiones que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Atención
A través de un panfleto amenazante a nombre del grupo armado Conquistadores de la Sierra Nevada declaran objetivo militar a 8 personas del barrio Martinete en el sur de esta ciudad.

En el escrito parecer los alias de, ‘El Soldador’, alias ‘Fausto’, alias ‘Estifen’, alias ‘Miler’, alias ‘Juan Pablo’, alias ‘Cubanito’, alias ‘Chocho’ y alias ‘El Indio’, a quienes señalan de ser el dolor de cabeza de esa comunidad.

Según dicho panfleto, los señala como presunto atracadores y expendedores de drogas en ese sector del sur de la ciudad de Santa Marta.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para establecer la veracidad del pasquín, al tiempo que anunciaba acciones en el sector para evitar hechos que lamentar.

Atención
Cuatro personas resultaron heridas al verse implicadas en una riña ocurrida en las últimas horas en una Covidfista que realizaba en sectores del barrio María Eugenia de esta ciudad.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de una clínica de esta ciudad en donde varios de estos fueron dejados bajo observación médica.

Se supo que, los responsables de esta acción fueron detenidos y puestos a órdenes de la Fiscalía para responder por el delito de lesiones personales.

Así lo confirmó el coronel Jesús de Los Reyes, comandante encargado de la Policía Metropolitana quien indicó además que, estas acciones se registran en un alto porcentaje por actos de intolerancia.

Atención
Una redada del comando de la Policía del Magdalena permitió la captura de 11 presuntos expendedores de drogas, según informó esta unidad.

Estos fueron dejados a órdenes de las autoridades competentes para responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Uno de los operativos fue en el barrio Nueva Esperanza de Pivijay, en donde fueron capturados Maderleys Fontalvo Ortegon y José Miguel Medina Julio, a quienes les hallaron base de coca y medicamentos para tratamiento al trastorno mental, el cual era utilizado para dosificar la droga.

En el corregimiento de Buenos Aires en Aracataca, fueron capturados Abraham Ardila Barraza, Flabio Carranza Rodríguez y Johannys Barraza Manjarrez, a quienes les incautaron marihuana y cocaína.

Entre tanto, en Guamal se llevaron a cabo otras seis diligencias de allanamientos, donde capturaron a José Miguel Osorio Flórez, Alfredo Arteaga Saucedo, Rafael Díaz Raad, Frander García Rengifo, Jairo Narváez Cortez y Juan Manuel Yepes Martínez, a quienes les incautaron marihuana y cocaína.

Atención
Incendio forestal en registrado en la parte alta del barrio Zarabanda de Gaira generó pánico por varias horas debido a que las llamas amenazaron con extenderse hasta las casas de los alrededores.

Al sitio hizo presencia el personal del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad con varias unidades que maniobraron intensamente para sofocar las llamas.

Las primeras informaciones indican que, el hecho se habría generado al parecer por un elemento encendido, de que se investiga si fue a propósito, el cual al hacer contacto con el monte seco generó las llamas que se extendieron la brisa que sopla por estos días soplan en la ciudad.

Ante esta situación, el organismo de socorro hizo un llamado a la comunidad a tener precaución cuando manipule elementos que generen chispas a fin de evitar hechos que lamentar.

Atención

Policía Metropolitana dió con la captura de tres presuntos atracadores en las ultimas horas, en hechos ocurrido en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, Magdalena.

Los implicados interceptaron a una mujer a la que intimidaron con un arma de fuego para obligarla a que entregara sus pertenencias.

Atención

Investigaciones por los dos últimos crímenes ocurridos en Santa Marta en los que las victimas fueron un menor de edad y un mujer va por buen camino, aseguró el coronel Jesús de Los Reyes, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se supo, que en las próximas horas se podrían lograr las capturas de los responsables quienes ya estarían individualizados .

Atención

En el barrio San Jorge de esta ciudad un hombre fue capturado señalado como presunto responsable por el delito de intento de homicidio.

Este, en medio de una riña habría atacado a puñaladas a un vecino quien tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en donde fue dejado recluido.

Atención

303 personas fueron sancionadas con comparendo en Santa Marta tras ser sorprendidas infringiendo la medida de confinamiento total.

En los mismo operativos fueron intervenidas 17 fiestas clandestinas, atendidas 25 riñas y fueron incautadas cuatro armas de fuego.

Atención

Un hombre con discapacidad auditiva resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por una motocicleta.

El caso se registró en las últimas horas sobre la carretera Troncal de Oriente, cerca de la entrada al corregimiento de Riofrío en el municipio Zona Bananera.

Comentarios

Share.

About Author