Estas son todas las noticias judiciales de hoy

0

Atención

Una mujer oriunda del municipio de El Banco, Magdalena, y su hija de seis años murieron en un accidente que tuvo incidencias en carreteras del departamento del Cesar.

El caso se registró en las últimas horas cuando regresaban desde ese departamento con destino a su tierra, el Viejo Puerto.

Atención

Un hombre murió tras padecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía por los golpes de los que fue víctima al verse implicado en un accidente de tránsito.

El hecho se registró durante el fin de semana tras caer de un tractomula cuando esta transitaba por la Vía Alterna al Puerto, cerca de la entrada al barrio Ondas del Caribe.

Atención

En otro percance vial un motociclista dejó de existir tras varios días de haber sido recluido en una clínica por las graves lesiones sufridas.

Según el reporte que emitieron las autoridades, este habría perdido el control de la motocicleta en la que iban por la carretera Troncal del Caribe, área rural del corregimiento de Guachaca.

Atención

Un hombre fue capturado en medio de un operativo de registro y control de la Policía Metropolitana de Santa Marta portando un arma de fuego sin documentos.

La diligencia fue desarrollada en las últimas horas en sectores del barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Atención

Un hombre se suicidó en las últimas horas en hechos ocurridos en jurisdicción del municipio de Zapayán, Magdalena.

El cuerpo fue hallado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las columnas que sostienen el tanque del acueducto municipal.

Atención

La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general por 16 años a un docente de El Banco, – Magdalena por acoso sexual a menor de edad de la Institución I.E.D. Santa Teresa de Jesús de esa localidad.

El Ministerio Público comprobó que el educador acosó sexualmente a una menor durante los años 2014 y 2016, vulnerando los derechos fundamentales de la estudiante, como los principios y valores de la profesión de docente.

Atención

Labores de registro y control en el barrio Pescaíto permitieron que el personal de la Policía Metropolitana diera con la captura de un hombre quien estaba requerido por un despacho judicial.

Este tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Penal Municipal Quinto de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Atención

Tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados mediante operativos adelantados por personal de la Policía de departamento.

Las diligencias fueron adelantadas en los municipios de Zona Bananera, Aracataca y Nueva Granada, Magdalena, reportaron las autoridades.

Atención

Física hambre estarían pasando los tripulantes de barco Nissi Comander fondeado en la bahía de Santa Marta desde el mes de enero por fallas mecánicas.

La nave no puede zarpar hasta el armador no ponga el buque en condiciones óptimas para navegar. Este aún están sin alumbrado de noche y cualquier embarcación chocar con ellos.

Comentarios

Share.

About Author