Este domingo 13 de octubre Electricaribe avanza en trabajos del nuevo circuito Manzanares 9

0
Resultado de imagen para electricaribe realizando mantenimiento

Este domingo 13 de octubre la empresa Electricaribe continuará con los trabajos de construcción del circuito Manzanares 9, que con una inversión de 2.070 millones de pesos beneficiará a más de 6.300 clientes comerciales y residenciales del centro de Santa Marta y el sector del mercado.

Como parte de los compromisos de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza con la ciudad, los trabajos se concentrarán en la instalación de nuevas redes, crucetas y demás elementos que hacen parte de la infraestructura eléctrica para la configuración del nuevo circuito.

Los trabajos de los técnicos se realizarán entre las 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Dada la dimensión de los trabajos es necesario desenergizar el circuito Santa Rita, por lo cual estarán sin energía los clientes ubicados desde la calles 13 a la calle 21, entre carrera 8 y primera, Parque de los Novios, Plaza San Francisco, San Andresito y Plaza Simón Bolivar, entre otros.

Edwin Goenaga Grandet, Gerente de Electricaribe para el Magdalena, afirmó que con la ejecución de esta importante obra se podrá atender con mayor disponibilidad la demanda actual de clientes, disminuyendo la cargabilidad de los circuitos actuales y optimizando el índice de calidad del servicio.

Comentarios

Share.

About Author