Este es el resumen judicial de hoy

0

Listos los operativos de seguridad para afrontar el puente festivo del ‘Sagrado Corazón’ y garantizar que se cumplan las medidas establecidas para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

Se mantiene la vigilancia militar especial en la franja de la Troncal del Caribe y en los 10 municipios de la jurisdicción del Batallón de Alta Montaña No.6.

Así lo dio a conocer el coronel Edgar Rodríguez, comandante de esta unidad militar quien hizo un llamado a la comunidad magdalenense a quedarse en casa este fin de semana.

Atención
Grupo Gaula de Policía dio con otra captura de un presunto extorsionista en el municipio Zona Bananera cuando al parecer recibía una importante suma de dinero que le exigía a un comerciante.

El implicado, de quien no fue entregada su identidad, fue llevado hasta la unidad de reacción inmediata de Ciénaga en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Atención
Policía del Magdalena a través de unidades de la Sijín adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado un cobradiario en el municipio de Fundación.

El hombre fue víctima de un impacto de bala cuando se movilizaba en una motocicleta de su propiedad por sectores del barrio La Esperanza de esa localidad.

Un juez legalizó las capturas de los dos hombres capturados en el municipio de Chibolo cuando se movilizaban en una motocicleta que había sido reportada como robada en Barranquilla.

Atención
Policía Metropolitana en coordinación con la Secretaria de Seguridad del distrito, adelanta operativos con 600 efectivos para garantizar la seguridad y tranquilidad en las zonas comerciales.

Las acciones también se desarrollan en los locales comerciales para que se cumpla con la reducción del IVA y con las medidas de bioseguridad.

Así mismo, se inician las acciones para mantener la tranquilidad durante el segundo puente festivo de junio.

Atención
Cae otro cargamento de mercancía de contrabando en el perímetro urbano de Santa Marta valorado en más de 74 millones de pesos.

Este estaba compuesto de más de 5.400 unidades de confecciones que eran transportadas en vehículos de carga, según el reporte.

Las diligencias fueron desarrolladas en medio de operativos de registro y control a, transporte de carga encontrado que los propietarios de dicha mercancía no tenían la documentación correspondiente que acreditara su legalidad para el libre ingreso al país.

Fue dejada a disposición de la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en esta capital.

Atención
Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito en el que chocaron de frente dos tactomulas en hechos ocurridos en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Valledupar en área rural del municipio de Fundación.

El percance vial se habría registrado al parecer luego que uno de los conductores sufriera un microsueño que lo hizo perder el control de automotor.

Se supo que una persona habría resultado herida por lo que fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de la región.

Ante esta situación, al lugar hizo presencia el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental para ponerse al frente de las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Share.

About Author