Este es el resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
Acaban de reportar la muerte de una persona quien se vió implicada en un accidente de tránsito ocurrido hace algunos minutos en esta capital.

El deceso de se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino de las graves lesiones de las que fue víctima cuando.

Se supo que pese a los esfuerzos de los especialistas este dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la clínica Avidanti de esta ciudad

Hasta el momento no se ha entregado la identidad de la víctima y tampoco detalles del percance vial.

Atención
Alias ‘basurita’, adolescente asesinado a tiros en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, sería presunto expendedor de drogas alucinógenas.

Así lo establecen las informaciones entregadas por la comunidad, versión en la que trabajan los investigadores de la Policía departamental.

Se trata de Bryan Lara Cantillo, de 22 años, residente en el barrio Las Margaritas, quien fue blanco de varios balazos que le causaron la muerte de forma instantánea.

Se supo que, que este fue atacado a tiros por dos desconocidos quienes se movilizaban en una moto cuando la víctima caminaba por el barrio antes anotado

Atención
Encuentran el cadáver en avanzado estado de descomposición del joven que había caído al río Fundación cuando trataba de pasar un puente colgante.

Este fue reportado por sus familiares como Jader Fabián Orozco Machado, conocido popularmente como el ‘Bebé’, según el reporte de algunos conocidos.

El cuerpo fue avistado por un grupo de pescadores en las últimas horas en jurisdicción del municipio de El Retén, a más de 10 kilómetros de donde se había desaparecido.

Como se sabe, este caminaba por la estructura en compañía de varios amigos quienes trataron de rescatarlo pero la fuerte corriente por las lluvias se los imposibilitó.

Atención
En esa misma localidad fue capturado por personal de la Policía del Magdalena un presunto expendedor de drogas alucinógenas.

Al momento de ser sometido a una requisa por parte de los uniformados le fue hallada en su poder una importante cantidad de base de coca empacada en dosis.

Fue reportado como Sneyder José Caro Charris, de 25 años, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

En la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Atención
A órdenes de la Fiscalía fueron dejados los presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Datáfonos’ desmantelada por el Gaula Militar Magdalena y el CTI de la Fiscalía.

Los implicados deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de hurto por medio informático y concierto para delinquir.

Estos fueron capturados mediante labores de allanamientos en diferentes ciudades del país, incluyendo a Santa Marta.

Atención
Un juez del municipio de Ciénaga ordenó a libertad del hombre que había sido señalado como responsable de haber secuestrado los pasajeros de un bus de servicio interdepartamental.

La medida establecida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías benefició a Darío Carrillo Hernández, señalado como presuntos responsable por el delito de secuestro.

El despacho judicial no habría encontrado méritos para mantenerlo en centro carcelario por el caso ocurrido el 7 de abril de 2018 en el Zona Bananera.

Estaba señalado de, presuntamente por tomar como rehenes a 30 pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Ciénaga – Zona Bananera.

Atención
Un despacho judicial legalizó las capturas de los dos hombres y una mujer detenidos en el barrio Primero de Mayo en Santa Marta tras presuntamente atracar a los clientes de un consultorio odontológico.

As su momento estos fueron identificados como Marvin Maestre Polo, de 28 años, Ana María Rolóng Altafulla, de 23, y Eder Mauricio Pacheco Orozco, de 18.

Son señalados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Estos se hicieron pasar como clientes y seguidamente sacaron armas de fuego para intimidar a los presentes a quienes despojaron de sus elementos de valor y dinero en efectivo.

Fueron capturados por la Policía metropolitana en una oportuna reacción en la que participó la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author