Este es el resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
La droga incautada en un camión cisterna en la vía Ciénaga-Fundación tenía como destino a Centroamérica y un costo aproximado de 3 mil 270 millones de pesos, así lo dieron a conocer las autoridades en las últimas horas.

La diligencia fue desarrollada por personal del grupo Jungla de la Policía Antinarcóticos a través de labores de seguimiento e inteligencia.

Así establecieron las autoridades en las últimas horas a través de un boletín de prensa, en el que además se dijo que las investigaciones continúan para determinar a quiñen pertenecía el cargamento.

En este caso fue capturada una persona quien oficiaba como conductor quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Atención
Un total de 15 mil comparendos han impuesto las autoridades de Santa Marta en lo que va de la emergencia sanitaria.

Para controlar a los voladores de esta medida se mantienen las acciones en los diferentes sectores de la ciudad y puntos estratégicos de mayor foco de contagio de la covid-19.

De esta manera se refirió el coronel Oscar Solarte comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien uns vez más hizo un llamado a la comunidad a que tome en serio la delicada situación ya que los efecto de la enfermedad son mortales tal y como se ha venido evidenciando en algunas poblaciones como Ciénaga y Puebloviejo.

Atención
A órdenes de la Fiscalía fue puesto el motociclista capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en sectores del barrio El Yucal de esta ciudad.

Se trata de Franklin Luis Alcazar Blanco, de 30 años, oriundo del municipio de El Retén, Magdalena, quien a su momento fue levado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Este fue sorprendido cuando tenía en su poder una importante cantidad de base de coca por lo que deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Se supo que, este al notar la presencia de los uniformados intentó evadir las acciones siendo sorprendido cuando intentaba irse del lugar.

Atención
Un piloto herido dejó el aterrizaje forzoso de una avioneta de fumigación en hechos ocurridos en las últimas horas en una finca del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima de este caso, quien solo sufrió lesiones menores fue reportaron por las autoridades como Juan Carlos Olaya, de 53 años, natura del Espinal en el departamento del Tolima hace 53 años, y piloto adscrito a la empresa Fapuco.

El caso se registró al parecer por una falla mecánica que hizo que el piloto perdiera el control y se precipitara a tierra generando el dificultoso aterrizaje que afortunadamente no pasó a mayores.

Personal de la Defensa Civil acudió al lugar para socorrer al lesionado a quien llevaron a un centro asistencial de la localidad

Atención
Policía del Magdalena adelanta operativos especiales en el municipio de San Zenón, para evitar alteración del orden público ante la jornada de protesta que se lleva a cabo desde las primeras horas de la mañana de hoy.

Un importante número de efectivos acompañados de un escuadrón móvil antidisturbios hace presencia en la población para garantizar la seguridad y tranquilidad.

La situación se presenta en exigencias al gobierno departamental se fije fecha lo más pronto posible para el desarrollo de los comicios electorales que les permita elegir a su alcalde y concejales.

En días pasado el gobernador nombró en calidad de encargado a Carlos Bonilla, determinación que no fue bien vista por la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author