Este es el resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
Una persona falleció por los golpes sufridos al verse implicada en un accidente registrado en las últimas horas cerca de la entrada a la urbanización Santa Helena vía a Minca luego que dos motocicletas chocaran de frente.

La víctima mortal fue identificada como Lorena Rodríguez Padilla, mientras que otras dos resultaron lesionadas, siendo una de estas identificada como Kelly Pineda Polo.

El deceso de esta persona se produjo a causa de las graves heridas cuando era atendida en la unidad de urgencias de la clínica Bahía de esta capital a donde fue llevada por un grupo de paramédicos que la auxilió.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de esta parte del país, las que determinarán responsabilidad.

Atención
Un adolescente murió luego de haber sido víctima de una golpiza en medio de una riña registrada en las últimas horas en el corregimiento de Santa Rosalía en Zona Bananera.

Rafael José Vizcaíno Carmona, 16 años, natural de ese municipio, residente en el corregimiento de Santa Rosalía a orillas de la carretera de Oriente.

Se supo que, este se fue para su casa y pasadas varias horas se puso mal de salud por lo que fue llevado al hospital de Prado Sevilla de donde fue remitido a un centro asistencial de Ciénaga en donde dejó de existir.

Las autoridades en comunucado de prensa, expresaron que los hechos sin materia de investigación para dar con los culpables.

Atención
En esa misma localidad un hombre resultó gravemente herido al ser blanco de una puñalada en el cuello en hecho acontecido dentro de una barbería.

Este fue reportado por las autoridades Albeiro Salas Pertuz de 31 años, quien fue llevado hasta el centro asistencial local donde le suministraron la atención médica y posteriormente fue remitido al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

Por este caso las autoridades enfilaron la búsqueda de un ciudadano venezolano a quien señalan como responsable de la agresión.

Hasta el momento se desconocen los móviles de esta acción criminal que mantiene entre la vida y la muerte a la víctima

Está en investigación por parte de las autoridades detalles de este hecho de violencia.

Atención
En el municipio de Ciénaga otro joven resultó gravemente herido al ser atacado a tiros por desconocidos en hechos ocurridos en las últimas horas.

Deivis David Valencia Lozano de 20 años, quien permanece en delicado estado de salud tras ser blanco de dos impactos de bala, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha.

Ante esta situación fue llevado hasta el hospital ‘San Cristóbal’ de esa localidad y de allí remitido al hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta donde permanece recluido

La acción sicarial se registró cuando la víctima caminaba por sectores del barrio La Alborada, en el sur de esa localidad.

Atención
Capturado a alias ‘Nene Sevilla’ señalado por las autoridades como uno de los delincuentes más buscados en Ciénaga y por quien se ofrecía una recompensa’.

La detención se produjo en las últimas horas en medio de labores de patrullajes en los que luego de ser sometido a una requisa le hallaron en su poder una pistola 7.65 sin documentos.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de esa población.

Así mismo fue dejado a disposición de las autoridades que lo solicitaban por varios delitos, a los que se le suma el de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Atención
Operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena permitió la captura de un joven portando un arma de fuego.

La diligencia tuvo incidencias en la vía que une al municipio de Aracataca con Fundación, reportaron las autoridades.

Se trata de Jhon Jairo Florián Becerra, 19 años, quien iba a pie por este sector, siendo requerido para un registro personal.

En medio del procedimiento los efectivos de la Policía del Magdalena le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Atención
Un presunto delincuente fue capturado por personal de la policía Metropolitana luego que, al parecer se hurtara una motocicleta.

Este fue identificado como Johnson Estic Mejía Manjarrez, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

Este habría sido sorprendido cuando estaría tratando de esconder el automotor en un parqueadero en El Rodadero ubicado a pocas cuadras del lugar de donde habría cometido el ilícito.

Será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Atención
Tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados en dos operativos adelantados de manera aislados y en coordinación entre la Policía del Magdalena y tropas del Grupo Gaula Militar.

Una de las acciones se produjo en el sector conocido como ‘El Cartuchito’ en el municipio de Fundación en donde fueron apresados Héctor Jaime Tirado Martínez, de 30 años y Luis Alberto Pallares García, de 31.

Estos fueron sorprendidos por los uniformados cuando se hallaban comercializando la droga que al parecer habían empacado en dosis.

En la otra que fue en la vía que une a El Banco con Guamal fue capturado Dairo José Lozano Raad, de 22 años, quien llevaba el estupefaciente en un moral.

Comentarios

Share.

About Author