Este es el resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
Rechazo por parte de las agremiaciones defensora de los derechos de la mujer, causó el crimen de que fue víctima un ama de casa en atentado a tiros dirigido en contra de su hijo, en el barrio Divino Niño II de esta ciudad.

Una de las primeras en pronunciarse sobre este caso fue Yunia Palacios, directora de la secretaría la Mujer y equidad de género del distrito, quien hizo un llamado a la tolerancia.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para establecer la identidad y paradero de los responsables y determinar los móviles.
La víctima mortal fue identifica como María de Carmen Lobelo Rodríguez, mientras que su hijo fue reportado como José Eduardo Caro Lobelo, conocido ‘Joche’, quien había sido objeto de otro atentado criminal registrado el 16 de diciembre del año pasado en el mismo sector en donde fue atacado por desconocidos cuando caminaba en plena vía pública.

Atención
Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado en sectores de El Boro en el norte de esta ciudad, reportaron las autoridades.

Este fue reportado como Jesús David Navas Suárez quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia fue desarrollada en las últimas horas mediante labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Al ser sometido a una requisa por parte de los integrantes de la fuerza pública le hallaron en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas empacada en dosis lista para su comercialización.

Atención
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado por un juez alias ‘Cortico’, presunto integrante de ‘Los Pachencas’, procesado por homicidio y porte ilegal de armas.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía en su contra.

Yeison Rafael Luna Jaime, de 35 años, fue capturado por la Policopia Metropolitana en sectores de la urbanización El Piñón en cercanías de la Universidad del Magdalena en cumplimiento un requerimiento judicial.

Está señalado por la unidad policial como presunto responsable de varias acciones criminales registradas en el sector oriental de Santa Marta.

Atención
Dos personas resultaron con heridas en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en sectores de la glorieta ubicada en el barrio Mamatoco, sobre la Troncal del Caribe.

El percance vial se presentó luego que dos motocicletas chocaran violentamente cuando uno de los dos conductores transitaba a exceso de velocidad.

Los implicados fueron auxiliados por personal paramédico y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en esta ciudad en donde fueron dejados bajo observación médica.

Atención
Continúa la búsqueda del bebé de dos años oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, quien fue reportado como desaparecido en el departamento de Bolívar.

Familiares aseguran que se estaría descartando que este se haya caído al río Magdalena, y toma mucha fuerza el que se lo hayan llevado.
La misteriosa desaparición del niño Kleiver Lozada se produjo la tarde de este martes luego que su mamá, con quien viajó a Altos del Rosario lo dejara a orillas del río al cuidado de varios familiares mientas hacía unas diligencias.

Se supo que, los parientes se descuidaron y a los pocos minutos se dieron cuenta que ya el infante no estaba en el lugar por lo que dieron aviso a las autoridades.

Atención
Dos personas heridas dejó el volcamiento de una camioneta en hechos ocurridos en las últimas horas en el corregimiento de La Gloria el Magdalena.

El hecho se habría registrado luego que el conductor al parecer sufriera de un microsueño lo que le hizo perder el control del automotor.

Este fue identificado como Rogelio García, quien se movilizaba en compañía de su hermano Santander, quienes fueron auxiliados y llevados hospital del municipio de Nueva Granada.

Se supo estos se movilizaban desde Magangué en el departamento de Bolívar con destino a Valledupar en una camioneta gris, de placas VAQ-664

Comentarios

Share.

About Author