Este es el resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
Fuertes lluvias causan emergencias en diferentes municipios del departamento del Magdalena, reportaron las autoridades.

En Aracataca se creció la acequia e inundó varios barrios de la población, y en Zapayán un vendaval dejó sin techo a más de 20 casas, reveló la Defensa Civil.

Autoridades municipales en coordinación con el organismo de socorro adelantan los respectivos censos para obtener la cifra exacta de los afectados.

Las afectaciones, que solo dejaron daños materiales se produjeron entre las horas de la noche y la madrugada según el reporte conocido.

Atención
Dos hombres portando dos armas de fuego fueron detenidos en medio de un operativo de registro y control de la Policía del Magdalena.

Uno fue reportado como Fabian Enrique Charris Polo, mientras que el otro fue identificado como Ovidio César
Navarro Pinto.

La acción fue adelantada en el corregimiento de Orihueca, municipio Zona Bananera. Los implicados deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Atención
Un obrero fue capturado cuando le propinaba una golpiza a su mujer, en hechos ocurridos en el barrio Santander del municipio de Santa Ana, Magdalena.

Este fue reportado como Yair Guerra Contreras de 35 años, quien fue dejado disposición de las autoridades competentes.

La diligencia fue desarrollada por policías del departamento quienes lo llevaron hasta la unidad de Reacción Inmediata del municipio de El Banco para que responda por violencia intrafamiliar.

Se supo que, este al momento de la captura se hallaba en avanzado estado de alicoramiento.

Atención
Un conductor resultó gravemente lesionado al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla.

El percance vial se produjo luego que perdiera el control al parecer por un micrisueño lo que hizo que el vehículo tipo grúa se volcara.

Este fue auxiliado por un grupo de paramédicos que llegó al lugar quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial en el municipio de Ciénaga.

Atención
A órdenes de la Fiscalía de Ciénaga fue dejado el hombre capturado en Aracataca portando tres armas de fuego sin documentos.

Se trata de Air Alfonso Cantillo Leiva, de 48, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes, según se conoció.

Este será procesado por un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

La captura de esa persona se produjo en el barrio La Esperanza cuando tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y 24 cartuchos, un revólver calibre 38 con su munición y una escopeta calibre 16, sin ninguna clase de documentos.

Atención
Un reciclador fue apresado por el delito de daño en bien ajeno tras causar destrozos a una vivienda en la urbanización Santa Helena de esta ciudad.

Se trata de Manuel Díaz, de 52 años, quien fue sorprendido luego de arremeter a piedras a las puertas y ventanas de dicha residencia, por causa que se desconocen.

La diligencia en su contra fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito al CAI del barrio Mamatoco que fue alertado por la comunidad.

Informaciones indican que, esta persona al parecer ha sido reiterativa en esta acción que ya había sido denunciada.

Comentarios

Share.

About Author