Estos son las noticias judiciales de las últimas horas

0

#ATENCIÓN
En las últimas horas murió en una clínica de esta ciudad otro hombre tras caer de lo alto de un árbol cuando cortaba unas ramas.

Este fue identificado por sus familiares como Luis Cotes, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal esta capital

El accidente se presentó el pasado sábado y desde entonces estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en esta capital.

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnica de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

#ATENCIÓN
16 armas de fuego y 24 blancas entre puñales y machetes fueron entregadas de manera voluntaria por parte de la comunidad del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

La actividad hace parte del denominado Plan Desarme, ‘Cambiemos armas por vidas’ en la que los participantes recibieron un incentivo en elementos de la canasta familiar.

Datos entregados por el teniente Cristian Ortiz, comandante de la estación de Policía, indican que la comunidad atendió el llamado de las autoridades y voluntariamente llegó al escenario habilitado para dicha actividad en el Parque Central para hacer parte de esta importante actividad.

Dijo además que, el objetivo está encaminado en la prevención de los delitos como homicidios, lesiones personales y otras actividades delictivas relacionadas con este tipo de elementos.

#ATENCIÓN
Un panadero fue capturado por personal de la Policía del departamento tras atacar a golpes a dos uniformados en hechos ocurridos en el municipio de Algarrobo, Magdalena.

Se trata de Luis Mario Andrade Valencia quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación en donde deberá responder ante por el delito de lesiones personales.

Se supo que, ante el llamado de la comunidad los uniformados acudieron al barrio 26 de Julio para atender un caso de riña y allí cuando los policiales trataban de calmar los ánimos fueron atacados a golpes por el antes relacionado.

Al tiempo que el implicado era trasladado a la Fiscalía los dos patrulleros fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital local en donde fueron dejados bajo observación médica.

#ATENCIÓN
22 casos positivos para Covid 19 fueron detectados en las filas de los recién incorporados en el batallón No 5 ‘José María Córdova’ en Santa Marta.

Los afectados ya fueron sometidos al respectivo aislamiento preventivo por 14 días y recibiendo lo correspondientes tratamientos médicos.

Así lo dió a conocer el coronel Edinson Muñoz, comandante de esta unidad militar quien aseguró además que, los afectados hacen parte de un contingente de jóvenes provenientes de diferentes sectores del departamento del Magdalena.

Así mismo indicó que, los protocolos de bioseguridad se mantienen dentro de la guarnición militar a fin de evitar e contagio y la propagación de la Covid-19.

Comentarios

Share.

About Author