“Estoy del lado de los que protestan”: Silvestre Dangond

0

El cantante Silvestre Dangond, objeto de duros ataques por su participación en un concierto de la Policía en el que aseguró que a “la nueva generación le ha faltado un poco más de formación”, rompió el silencio e hizo una aclaración en Twitter sobre su comentario.

En la presentación, el artista había mostrado su apoyo a la fuerza pública.

“Hay una politización horrible en mi país. Yo creería que el momento y el trance que estamos pasando ha sido… Yo tengo, voy para 40 años, estoy desde la época de los 80, he chupado todo, narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción, he chupado todo. Todo lo tengo aquí en mi mente. A la nueva generación le ha faltado un poco más de formación natural, porque hoy en día a la nueva generación la forman las redes sociales y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento vivimos nosotros”

Tras sufrir una dura andanada de ataques en redes sociales, especialmente en Twitter, el artista urumitero rompió el silencio y aclaró sus afirmaciones. Aseguró que él era el menos indicado para hablar de “formación” pues había carecido de ella y que en realidad quiso hablar de “información”.

“Mi única intención fue expresar mi pesar por la manera como nos matamos entre nosotros”, dijo el artista.

Yo sí estoy de acuerdo con las marchas para exigir nuestros derechos, pero no con la forma como muchos lo han hecho. Me refería al caos en el que estamos, a la muerte de colombianos, sean protestantes o miembros de la Fuerza Pública”, agregó.

Dangond también aseguró que se identifica con quienes manifiestan pues él en su juventud, a los 18 años, pasó por difíciles circunstancias. “No tenía trabajo y no tenía cómo estudiar. Yo sé lo que es eso. Por eso estoy del lado de los que protestan”, sostuvo.

Como comentario final, Silvestre Dangond lamentó la alta polarización en el país. “Estamos tan polarizados que hasta ‘El padre nuestro’ divide”, afirmó.

Fuente BLUradio

Comentarios

Share.

About Author