“Estoy listo porque ya pedí perdón a Dios”: el día que ‘Popeye’ habló sobre la muerte

0

Tras conocerse que John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, padece cáncer terminal de esófago (estado IV) y le quedarían pocos meses de vida, usuarios en las redes sociales recordaron el día que el exjefe de sicarios de Pablo Escobar habló sobre su muerte.

“Si yo mañana pago con mi vida por todos mis crímenes, pues estoy listo porque yo ya le pedí perdón a Dios”, fue la respuesta de ‘Popeye’ a una pregunta que le formuló hace unos meses un periodista de Red Más Noticias.

En aquel momento, al exjefe de sicarios de Pablo Escobar se le veía caminando y con algunas energías, algo que hoy no sucede, pues, de acuerdo con fuentes del Instituto Nacional de Cancerología, el cáncer de ‘Popeye’, cuyo tumor es incurable, ya hizo metástasis en pulmones, hígado y otros componentes abdominales y es de carácter irreversible.

‘Popeye’, de 54 años de edad, está hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología, en la capital del país, y fue sometido a una gastrostomía (cirugía que permite alimentarlo). Además, recibirá tratamiento de quimio y radioterapia en este centro médico especializado.

Los especialistas manifiestan que solo se le aplica medicina paliativa para el dolor y su expectativa de vida se prolongaría por algunos meses más.

Aquí el video que rescataron algunos usuarios de redes sociales en el que ‘Popeye’ habla sobre el día de su muerte:

Comentarios

Share.

About Author