Exijo resultado de la Fiscalía por contenido de audios que involucra a alcalde y exalcalde samario: Juan Carlos Palacio

0

Lamentó la posible construcción de una estrategia para destinar recursos económicos públicos en campañas políticas.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio; exigió a la Fiscalía del Magdalena entregar resultados por el contenido de audios que se conoció en las últimas horas, los cuales evidencian una conversación telefónica del alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo.

“No es una conversación cualquiera. Se habló de situaciones que rayan en lo ético y en lo moral. Los entes fiscales deben pronunciarse porque los samarios y quienes habitan en esta ciudad deben conocer la realidad de lo que ha pasado y lo que está sucediendo” señaló Juan Carlos Palacio.

Palacio Salas, candidato por el partido Conservador; calificó como preocupante y peligroso que haya actos donde los recursos públicos estarían siendo manipulados para intereses personales y políticos.

“Es alarmante que haya una estrategia para gastarse los recursos públicos en campañas políticas y que estos actos vinculen al primer mandatario de la ciudad debe tener los resultados judiciales correspondiente” manifestó Juan Carlos Palacio.

Igualmente, criticó el maltrato y la coacción a funcionarios que se conoció en la grabación, así como la toma en decisiones contractuales que afectan la integridad de ciudadanos del común.

“Hago un llamado a la transparencia y a la eficiencia en la utilización de los recursos públicos del Distrito. La ciudad está enfrentando graves problemáticas que afectan a los ciudadanos y los recursos deben estar dirigidos a solucionar las necesidades de los samarios” señaló Palacio Salas.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, aseguró que su gobierno estará dirigido bajo el respeto y el trabajo en equipo, con el que se solucionarán problemas que diariamente enfrentan los samarios.

Comentarios

Share.

About Author