Exitoso, valiente y maravilloso Carnaval realizó Bonda, quienes participaron, apoyaron y la población en general se lo gozaron

0

En un gran reto se convirtió llevar a cabo el carnaval 2021 a los organizadores de dicha fiesta en el corregimiento de Bonda. Que al final no quedaron más que alegrías y satisfacción de quienes participaron y apoyaron.

Con algunas actividades presenciales y otras virtuales, bonderos conservaron la tradición de las carnestolendas y llevaron alegría a todos en cada actividad realizada.

Desde su apertura, cada una de sus actividades, concursos, elegantes pintas y llenas de colores, hasta el cierre, fue todo un éxito las fiestas este año.

Cabe resaltar la maravillosa actitud, talento y excelente trabajo de la reina actual, a quienes la felicitacitaron y agradecieron por dejar un legado inmenso a quien este año reciba la corona de sus manos para continuar llevando en alto el rescate del arte, la cultura y el folclor del reconocido corregimiento.

Locales comerciales, de comidas rápidas, familias reconocidas y tradicionales fueron de gran aporte y apoyo en logística y gastos de la fiesta, desde luego las chicas de la Junta de Acción Comunal Laureles y la fundación REGALANDO SONRISAS AL MUNDO, Erika Gaviria y la reconocida líder Magaly Bautista, se han vinculado con gran apoyo a Francisco Baloa y su grupo de Danza ALSON BONDERO, para sacar adelante este carnaval virtual, en busca de rescatar la tradición y resaltar el talento de niños y jóvenes. “Sin duda alguna en este año tan difícil para todos, eventos como estos fortalecen los lazos familiares y comunitarios y eso es maravilloso” dijo la líder Magaly.

Los concursos dejaron ganadoras espectaculares y que representan el sacrificio, la conservación de la tradición y la alegría de los bonderos.

Ellas son 👇


Es importante decir que, se sacó adelante un evento de alegría y tradición, que ni la pandemia se pudo llevar las ganas, organización y éxito del mismo🎉

Comentarios

Share.

About Author